A continuación respondemos las preguntas más frecuentes:
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son 100% originales. Son importados.
No vendemos imitaciones, ni copias.
Todos los productos vienen con código de barra impreso, con el cual podrás chequear la autenticidad de los mismos.
¿Tienen cambio?
Los productos NO tienen devolución.
Únicamente realizamos cambios por fallas en los productos dentro de los 10 días de recibida la compra.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés abonar por depósito/transferencia bancaria o con la opción enviar dinero de Mercado Pago, sin costo adicional.
Si preferis pagar con tarjeta de crédito, la app te cobra cargos de gestión e intereses (si es en cuotas).
También podes abonar en efectivo si retiras el producto personalmente.
Importante: una vez realizada la compra, tenés 24 horas para realizar el pago. Si el mismo no es realizado en tiempo y forma, se dará de baja la compra.
No se aceptan reclamos.
¿Realizan envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino a sucursal y a domicilio.
Los costos de los mismos pueden ser calculados directamente en la compra del producto.
Una vez creado el envío pasamos el código de seguimiento para que puedas ir viendo el trayecto del paquete. La responsabilidad del seguimiento es pura y exclusivamente del cliente.
Envío a sucursal: una vez que el paquete llega a la sucursal seleccionada, tenés 5 días hábiles para retirar el paquete. Si el mismo no es retirado, vuelve al remitente y se deberá abonar otro envío.
Envío a domicilio: el correo realiza una visita al domicilio declarado, si nadie lo recibe, se deja aviso de la visita y el paquete va a la sucursal más cercana. Luego de 5 días hábiles, si el paquete no es retirado, vuelve al remitente y se deberá abonar otro envío.
Aclaración: si el paquete vuelve al remitente y habiendo pasado una semana no tuvimos contacto para coordinar el nuevo envío, no se aceptan reclamos, ni se harán devoluciones de dinero.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Las compras serán despachadas entre las 24 a 72 horas posteriores al impacto del pago.
Una vez despachadas, el tiempo de entrega será el estipulado por Correo Argentino.
¿Puedo retirar mi compra personalmente?
Podés retirar tu compra personalmente en nuestro domicilio en Ciudad Jardín, Buenos Aires.
Comunicate con nosotros para coordinar día y horario.
No es showroom, solo se entregan los productos.
Si tenés alguna duda más, comunícate con nosotros que con gusto las resolveremos :)
¡Gracias!